STM Robotics

Nosotros

La Empresa Seiki fue fundada en el año 1996 en AnHui, China enfocada principalmente al mercado americano obteniendo una excelente aceptación por este. En el año 2006 se otorga la distribución a Seiki México para introducir nuestros productos al mercado Mexicano, desde entonces hemos trabajado para obtener un lugar importante dentro del mundo de la rotulación digital en México.

Nos hemos destacado por combinar la tecnología con un excelente servicio, para que el resultado de nuestros servicios sean eficientes y agradables a la vista.

Para nosotros, la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante, por eso trabajamos arduamente para que al final todos y cada uno de ellos reciban realmente lo que esperan de nosotros.

En Seiki México estamos convencidos de que los buenos resultados se logran a través de la metodología y la disciplina y lo demostramos en cada una de nuestras ventas.

Para SeikiMexico.com todos nuestros clientes son únicos y especiales, por eso dedicamos el tiempo necesario para que cada una de las etapas en las que dividimos la venta resulten en éxito y el resultado final sea el mejor.

Si usted necesita alguno de nuestros equipos, llámenos, con gusto lo recibiremos para conocer su proyecto y poder trabajar juntos.

Instalaciones

  • Alfonso Reyes 550 Nte Local 1, Col. Regina, Monterrey N.L.
  • Expos